¡Precio rebajado! Colchon Flex Nimbus Visco con Gel Firmeza Media Ver más grande

Colchon Flex Nimbus Visco con Gel

Nuevo producto

EL DESCANSO REPARADOR QUE CASI TODOS MERECEMOS!!!

El colchón Nimbus Visco cuenta con un núcleo de muelles ensacados cosidos y embolsados individualmente actuando como amortiguadores independientes, absorbiendo el peso y el movimiento sin transmitirlo al resto del colchón.

Más detalles

Colchon Flex Nimbus Visco con Gel

Colchon Flex Nimbus Visco con Gel

EL DESCANSO REPARADOR QUE CASI TODOS MERECEMOS!!!

El colchón Nimbus Visco cuenta con un núcleo de muelles ensacados cosidos y embolsados individualmente actuando como amortiguadores independientes, absorbiendo el peso y el movimiento sin transmitirlo al resto del colchón.

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

490,00 € impuestos inc.

-50%

980,00 € impuestos inc.

Ficha técnica

Altura32 cm
Firmezaalta

Más

El colchón Nimbus Visco cuenta con un núcleo de muelles ensacados cosidos y embolsados individualmente actuando como amortiguadores independientes, absorbiendo el peso y el movimiento sin transmitirlo al resto del colchón. Cuenta con una capa viscoelástica con gel que se adapta al cuerpo creando un molde exacto. Proporciona una excelente sensación de frescor y confort gracias a las partículas de gel.
 
Disponible en dos firmezas “Media” y “Superior”, ya que incorpora el novedoso Sistema Medium Sense o el Sistema Superior Sense ofreciendo una acogida suave o confortable según el sistema  elegido.

TECNOLOGÍA:

MUELLE ENSACADO.

Bloque de muelles con forma de barril recubiertos por textil no tejido. Cada fila de muelles se une a la otra a través de un punto central. Funcionan como amortiguadores totalmente independientes absorbiendo el peso y el movimiento sin transmitirlo al resto de colchón. ENCAPSULADO. Refuerzo exterior de todo el bloque con HR de alta densidad, garantizando el máximo confort, resistencia y durabilidad del colchón.

CONFORT SYSTEM+®.

Material de alta densidad que proporciona un reparto de pesos homogéneo así como una máxima adaptabilidad y homogeneidad en la superficie de los colchones.

TECNOLOGÍA ENSACADO VISCOELÁSTICA HIPOALERGÉNICO TAPICERÍA STRETCH CON GEL ACOLCHADO CON FIBRAS HIPOALERGÉNICAS Impreso Mayo 2016

FIRMEZA MEDIA SISTEMA MEDIUM SENSE: Material con una estudiada formulación que proporciona una firmeza media para obtener una acogida suave ayudando al cuerpo a encontrar la postura que mejor se adapta a cada uno.

RELLENOS:

ADAPTABILIDAD VISCOELÁSTICA CON GEL DE ALTA DENSIDAD. La extraordinaria acogida de la viscoelástica se adapta al cuerpo creando un molde exacto. Proporciona una excelente sensación de frescor y confort térmico gracias a sus partículas de gel.

ACOGIDA CON FIBRAS HIPOALERGÉNICAS. Fibra compacta de alta calidad que evita la aparición de alergias y contribuye a mantener una temperatura constante. Ofrece una acogida progresiva y un excelente grado de confort. Mantiene una circulación continua del aire en su interior favoreciendo un alto nivel de recuperación del colchón. 

TAPICERIA:

TAPICERÍA STRETCH. Tapicería elástica que favorece la máxima adaptación al bloque interior y la transpiración del colchón. Hipoalergénica. TECNOLOGÍA OPTIGRADE®. Eficaz sistema termorregulador que equilibra las condiciones de temperatura y humedad del cuerpo al dormir favoreciendo un descanso higiénico y saludable. 

ACOLCHADO:

TACK & JUMP: Acolchado elegante realizado a saltos y diseñado para maximizar la suavidad y lograr un confort absoluto.

ACABADOS:

PLATABANDA: Con tejido chenilla muy suave al tacto y resistente. COSIDOS: Doble burlete cosido en el perímetro del colchón para lograr la máxima resistencia y durabilidad. ASAS: 4 asas horizontales acolchadas y serigrafiadas con refuerzo en mariposa. RESPIRADEROS: 4 respiraderos metálicos que facilitan la ventilación interior del colchón.

ALTURA:

Total colchón: +/- 33 cm

Los clientes que compraron este producto también han comprado...