¡Precio rebajado! Colchon Flex Space Ver más grande

Colchon Flex Space Visco

Nuevo producto

El colchón Space es un colchón de espuma que cuenta con un sistema inteligente de adaptación progresiva.  El núcleo se compone de 3 bloques de distintas densidades: 2 bloques de Airvex® y uno viscolelástico los cuales permiten ofrecer 7 zonas de firmezas.

Más detalles

Colchon Flex Space Visco

Colchon Flex Space Visco

El colchón Space es un colchón de espuma que cuenta con un sistema inteligente de adaptación progresiva.  El núcleo se compone de 3 bloques de distintas densidades: 2 bloques de Airvex® y uno viscolelástico los cuales permiten ofrecer 7 zonas de firmezas.

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

576,00 € impuestos inc.

-40%

960,00 € impuestos inc.

Ficha técnica

Altura21 cm
Firmezamedia

Más

El colchón Space es un colchón de espuma que cuenta con un sistema inteligente de adaptación progresiva.  El núcleo se compone de 3 bloques de distintas densidades: 2 bloques de Airvex® y uno viscolelástico los cuales permiten ofrecer 7 zonas de firmezas. Además incluye una capa de viscoelástica con gel para mejorar su adaptabilidad y confort térmico siendo capaz de absorber la presión ejercida. Se considera un colchón firme y adecuado para bases articuladas. 

TECNOLOGIA:

BLOQUE SUPERIOR CON VISCOELÁSTICA D-50. Perfilada y zonificada. Potencia la ventilación del bloque superior, facilita la articulación y ofrece una adaptación inteligente. BLOQUE INFERIOR CON AIRVEX® PERFILADO Y CON DOS DENSIDADES que consiguen un ajuste al cuerpo progresivo y favorecen la articulación del colchón. • AirVex® D-30 (10 cm) zonificado y con canales para favorecer la adaptación y dar firmeza al colchón. • AirVex® D-25 (de 4 a 7 cm) para absorber la dinámica ejercida sobre el colchón. Tiene una recuperación óptima y no pierde la memoria con el exceso de temperatura. Estas cualidades, combinadas con sus rellenos transpirables, consiguen unas propiedades higiénicas y de termorregulación única y excepcional. NÚCLEO AUTOVENTILADO. Los canales de aireación permiten la transpiración del bloque y favorecen una temperatura constante durante el sueño. 7 ZONAS DE ADAPTABILIDAD diferenciadas que aportan la máxima adaptabilidad corporal y evita puntos de presión.

RELLENOS:

ADAPTABILIDAD VISCOELÁSTICA CON GEL DE ALTA DENSIDAD. Proporciona una excelente sensación de frescor y confort térmico gracias a sus partículas de gel.

TAPICERIA:

FUNDA STRETCH. Tapicería elástica que favorece la máxima adaptación al bloque interior y la transpiración del colchón. Hipoalergénica. TECNOLOGÍA OPTIGRADE®. Eficaz sistema termorregulador que equilibra las condiciones de temperatura y humedad del cuerpo al dormir favoreciendo un descanso higiénico y saludable.

ACOLCHADO:

TAPA A TAPA. Cada tapa se realiza de manera individual. Diseñado para un máximo confort y adaptación del cuerpo.

ACABADOS:

PLATABANDA: Con tejido 3D que favorece la aireación interior del bloque y doble cremallera que favorece la apertura y aireación interior del bloque. COSIDOS: Funda cosida con refuerzo en todo el perímetro para lograr la máxima resistencia y durabilidad. Especialmente diseñado para camas articuladas.

ALTURA:

Total colchón: +/- 21,5 cm. Total bloque: 18 cm.