Colchón Flex Matrix 150×190

Nuevo producto

Colchon Flex Matrix Visco con bloque de muelles continuo y acolchado viscoelástico. Estabilidad, adaptable al cuerpo, saludable y gran durabilidad.

Más detalles

Colchón Flex Matrix 150×190

Colchón Flex Matrix 150×190

Colchon Flex Matrix Visco con bloque de muelles continuo y acolchado viscoelástico. Estabilidad, adaptable al cuerpo, saludable y gran durabilidad.

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

412,00 € impuestos inc.

-60%

1 030,00 € impuestos inc.

Ficha técnica

Altura31 cm
Firmezaalta

Más

El colchón Flex modelo Matrix Visco dispone de exclusiva tecnología de muelle continuo Multielástic®. Su bloque de muelles dobles de hilo continuo, con forma helicoidal cruzados interiormente, garantizan un comportamiento en la adaptación al cuerpo máximo. El bloque Multielátic ha sido encapsulado, para una máxima resistencia gracias al refuerzo exterior del bloque del colchón. Capa de confort System® para maximizar la adaptación del cuerpo. Capa de Sistema Commodo+® un material de alta densidad que permite una adaptación progresiva al cuerpo.

Los rellenos hipoalergénicos de viscoelástica. Gracias al material innovador viscoelástico que mejora la acogida y se adapta al cuerpo creando un molde perfecto del durmiente, proporcionando una superficie de apoyo perfecto en cualquier posición. El material viscoelástico está tratado para no provocar alergias y para que mantenga una temperatura constante, incluso en entornos cálidos.

Es un colchón que ofrece una gran adaptación del cuerpo, ya que modifica su firmeza y soporte en función de la presión recibida.

Características:

Firme y cómodo. Flex emplea muelles Multielastic para darle un soporte firme y con acogida visco para ofrecer una comodidad equilibrada.

Materiales y tecnologías:

Para conseguir esa sensación clásica y gustosa de los colchones Flex:

- Acolchado:

Tapicería Strech con Optigrade. Tela elástica para una mayor adaptación corporal y frescor gracias al sistema Optigrade que ayuda a regular la temperatura y la humedad.

Sistema Commodo+ permite que el colchón se adapte a nuestro cuerpo sin ejercer presión.

Viscoelástico. Acogida viscoelástica que nutre al colchón de una mayor adaptación corporal y regula la temperatura gracias a sus células abiertas.

- Relleno:

Textil TNT, impiden el roce con los acolchados, alargando su vida útil en las mejores condiciones.

Confort system. Material de alta densidad que reparte el peso de forma homogénea y nutre con un punto más de adaptación desde el corazón del colchón.

- Nucleo:

Muelles continuos Multielastic. El bloque está construido mediante muelles dobles y reforzados con un hilo continuo para fortalecer la estructura. Gracias a este bloque, la respiración del colchón de aumenta ya que el aire encuentra menos obstáculos en su circulación durante el proceso de regeneración.

Encapsulado. Bloque reforzado lateralmente para una mayor resistencia y mejor vejez.

Dispone de 4 asas en cada esquina del colchón para facilitar su manipulación y movimiento. 4 respiraderos para ampliar la respiración del colchón. Y cosidos con doble burlete para reforzar la estructura.

Altura del colchón: 27cm

Colchón de dos caras iguales.