Colchón Flex Queen 150×190

Nuevo producto

VENDIDO!!!

El colchón de Airvex y visco de gama más alta de Flex (Exclusive). Unidad de exposición. Por el precio de una gama media puede tener acceder a la gama más alta de Flex.

Más detalles

Colchón Flex Queen 150×190

Colchón Flex Queen 150×190

VENDIDO!!!

El colchón de Airvex y visco de gama más alta de Flex (Exclusive). Unidad de exposición. Por el precio de una gama media puede tener acceder a la gama más alta de Flex.

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

879,91 € impuestos inc.

-60%

2 199,78 € impuestos inc.

Ficha técnica

Altura31 cm
Firmezaalta

Más

El colchón Queen cuenta con un bloque AirVex® Nxt que aporta una elevada densidad con suavidad y elasticidad en acogida. Esta tecnología incluye un núcleo reforzado en todo el perímetro que ofrece una alta durabilidad y resistencia. Sus componentes tanto en el interior como en el tapizado, mejoran la circulación y aportan un gran frescor y suavidad. Si estás buscando un colchón firme que se adapte al cuerpo y de gran calidad esta es la mejor opción.

Capas Interiores
1- Bloque AirVex® NxT (20 cm)
2- Núcleo Reforzado
3- Bloque Viscoelástica con Gel (4cm)
4- Textil TNT
5- Sistema Commodo+®
6- Sistema DSS (Soft Sense)
7- Fibras Hipoalergénicas
8- Tapicería Damasco con Optigrade®

*Colchón de una sola cara

Altura colchón +-31 CM

Tecnología

BLOQUE AirVex® NxT. Creado con materiales naturales, combina una elevada densidad con suavidad y elasticidad en acogida. Incorpora infinidad de microcélulas esféricas abiertas de pequeño tamaño que hacen que el núcleo respire de forma natural. Las células abiertas, facilitan el paso del aire por todo el colchón y se comportan como si fuesen infinitos micromuelles.

7 ZONAS DE FIRMEZA. Bloque fabricado en molde uno a uno con diferentes zonas de firmeza: máxima, alta y firme que proporcionan una perfecta adaptación y una gran sensación de confort. Permite personalizar los grados de firmeza según las necesidades del cuerpo humano manteniendo la columna vertebral en su posición natural.

NÚCLEO REFORZADO en todo su perímetro que ofrece una alta durabilidad y resistencia.

ISOTÉRMICO. La red de canales horizontales y verticales mantiene una temperatura constante, gracias al exclusivo sistema de doble de ventilación con canales intercomunicados que recorren el colchón en todas las direcciones.

BLOQUE VISCOELÁSTICA CON GEL. Se adapta perfectamente al contorno de cada persona. Viscoelástica de alta densidad con micropartículas de gel que favorece la conductividad térmica y la flexibilidad. El material tiene un menor peso, mayor transpirabilidad y una adaptabilidad excepcional. Proporciona una excelente sensación de frescor.