¡Precio rebajado! Colchon Flex Garbi Visco 2019 Ver más grande

Colchon Flex Garbi Visco 19

Nuevo producto

El colchón Garbi de Flex, versión 2019, gracias a su innovador bloque de AirVex® fabricado uno a uno en un molde exclusivo y a sus rellenos de viscoelástica con gel, este colchón reduce los puntos de presión y te proporciona una excelente sensación de frescor.

Más detalles

472,50 €

-50%

945,00 €

Ficha técnica

Altura30 cm
Firmezaalta

Más

TECNOLOGIA:

NUEVO BLOQUE EXCLUSIVO AirVex®. Bloque interior con un material de alta densidad para dotar al colchón de una gran firmeza y absorción de la presión recibida, consiguiendo así un rebote único. Ofrece una adaptabilidad extrema y una resistencia máxima aumentando la durabilidad del colchón. Posee una recuperación óptima y no pierde la memoria con el exceso de temperatura. Estas cualidades, combinadas con sus rellenos transpirables, consiguen unas propiedades higiénicas y de termorregulación únicas y excepcionales.

FIRMEZA SUPERIOR SISTEMA SUPERIOR SENSE: Material con una estudiada formulación que proporciona una firmeza superior para obtener una acogida confortable ayudando al cuerpo a encontrar la postura que mejor se adapta a cada uno.

RELLENOS:

ADAPTABILIDAD VISCOELÁSTICA CON GEL DE ALTA DENSIDAD. La extraordinaria acogida de la viscoelástica se adapta al cuerpo creando un molde exacto. Proporciona una excelente sensación de frescor y confort térmico gracias a sus partículas de gel. ACOGIDA CON FIBRAS HIPOALERGÉNICAS. Fibra compacta de alta calidad que evita la aparición de alergias y contribuye a mantener una temperatura constante. Ofrece una acogida progresiva y un excelente grado de confort. Mantiene una circulación continua del aire en su interior favoreciendo un alto nivel de recuperación del colchón.

TAPICERIA:

TAPICERÍA STRETCH. Tapicería elástica que favorece la máxima adaptación al bloque interior y la transpiración del colchón. Hipoalergénica. TECNOLOGÍA OPTIGRADE®. Eficaz sistema termorregulador que equilibra las condiciones de temperatura y humedad del cuerpo al dormir favoreciendo un descanso higiénico y saludable.

ACOLCHADO:

TAPA A TAPA. Cada tapa se realiza de manera individual. Diseñado para un máximo confort y adaptación del cuerpo.

ACABADOS:

PLATABANDA: Con tejido chenilla muy suave al tacto y resistente. COSIDOS: Doble burlete cosido en el perímetro del colchón para lograr la máxima resistencia y durabilidad del colchón. ASAS: 4 asas horizontales acolchadas y serigrafiadas con refuerzo en mariposa.

ALTURA:

Total colchón: +/- 30 cm. Total bloque: 20 cm.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...