Colchon Flex Princess Ver más grande

Colchon Flex Princess

Nuevo producto

Un confort único

El modelo Princess cuenta con una doble carcasa de muelles microensacados para los que buscan un confort único.

Más detalles

Colchon Flex Princess

Colchon Flex Princess

Un confort único

El modelo Princess cuenta con una doble carcasa de muelles microensacados para los que buscan un confort único.

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Ficha técnica

Altura26 cm
Firmezamedia

Más

¿Por qué comprar Princess?
El modelo Princess cuenta con una doble carcasa de muelles microensacados para los que buscan un confort único. Cabe mencionar los dos bloques de átex Talalay que posee, los cuales ofrecen una adaptabilidad milimétrica junto con una gran elasticidad y ventilación. Otro punto diferenciador es la incorporación de Crin de Caballo que funciona como amortiguador dando un soporte correcto al sistema de muelles microensacados. Es considerado uno de los colchones más confortables de la gama con una adaptabilidad única.

Capas Interiores 
1- Bloque de Látex Talalay (4cm) 
2- Muelle Microensacado (5 cm)
3- Crin de Caballo
4- Muelle Microensacado (5 cm)
5- Bloque de Látex Talalay (4cm)
6- Textil TNT
7- Sistema Commodo+®
8- Sistema DSS (Soft Sense)
9- Fibras Hipoalergénicas
10- Tapicería Stretch Drapeada Stretch con Optigrade®

*Colchón de una sola cara

TECNOLOGÍA
DOBLE  CARCASA  DE  MUELLE  MICROENSACADO.  Combinación  exclusiva  de  doble  carcasa  de  muelles micro ensacados para los que buscan un confort único. El núcleo está compuesto por dos bloques de  muelles  cosidos  individualmente  que  funcionan  como  amortiguadores  totalmente  independientes, absorbiendo el peso y el movimiento sin transmitirlo al resto del colchón. Con este sistema conseguimos una adaptabilidad milimétrica y una sensación de confort absoluto.
DOBLE BLOQUE DE LÁTEX TALALAY (4 cm). Ofrece una mayor sustentación gracias a la perfecta adaptación de este material con el cuerpo. El bloque de látex Talalay ofrece una adaptabilidad milimétrica, al  tener  menos  puntos  de  presión.  Favorece  la  buena  circulación  de  la  sangre  gracias  a  su  elasticidad  y  aporta una excelente ventilación y transpirabilidad, ya que sus células abiertas garantizan una regulación óptima del aire y la humedad

RELLENOS
CRIN  DE  CABALLO.  Climatizador  natural  que  mantiene  las  condiciones  de temperatura  idóneas  tanto  para  ambientes  fríos  como  calurosos.  Funciona  como  amortiguador  dando  un  soporte  correcto  a  los  muelles  microensacados aliviando así los puntos de presión y mejorando la resiliencia del colchón.ACOLCHADO CON FIBRAS HIPOALERGÉNICAS. Fibra compacta de alta calidad que evita la aparición de alergias y contribuye a mantener una temperatura constante. Ofrece una acogida progresiva y un excelente grado de confort y suavidad. Mantiene una circulación continua del aire en su interior favoreciendo un alto nivel de recuperación del colchón.

SISTEMA   DSS   (Double   Soft   Sense).   Material   de   alta   densidad   cuidadosamente   estudiado   queofrece una firmeza ligera generando una tumbada suave para los que buscan un descanso envolvente.

SISTEMA  COMMODO+®.  Material  de  alta  densidad  que  permite  una  adaptación  progresiva  al  cuerpo evitando cualquier punto de presión.

HIPOALERGÉNICOS Y SALUDABLES. Los rellenos de sus capas superficiales están especialmente diseñados para no provocar alergias y mantener una temperatura constante.

TAPICERÍA
TAPICERÍA DRAPEADA STRETCH. Tejido de calidad superior que cuenta con gran elasticidad y resistencia además de un diseño único en relieve. De tacto muy suave y altamente transpirable que gracias a su combinación con el acolchado de fibras hipoalergénicas de alto gramaje, proporciona la correcta temperatura independientemente de la estación del año en la que nos encontremos.

TECNOLOGÍA OPTIGRADE®. Eficaz sistema termorregulador que equilibra las condiciones de temperatura y humedad del cuerpo al dormir favoreciendo un descanso higiénico y saludable. La tecnología Optigrade® mejora la calidad de vida del colchón proporcionando: más higiene, más suavidad y más adaptabilidad

ACOLCHADO
El exclusivo acolchado ha sido creado para maximizar la suavidad y lograr un confort absoluto. Cuidadosamente diseñado mediante Tack & Jump, recupera la elegancia de nuestros colchones de siempre utilizando lo último en tecnología y diseño. Creado para alcanzar un confort de ensueño y una adaptabilidad del bloque superior.

ACABADO CAPITONÉ. Incluye moras dispuestas en toda la superficie de colchón consiguiendo así  que los rellenos del colchón no se desplazen logrando la unión perfecta de los mismos con el fin de conseguir un confort y durabilidad mayor.

ACABADOS
PLATABANDA:  Con  tapicería  Stretch  de  máxima  calidad  compuesta  por  materiales  naturales  tales  como  el  algodón  y  la  viscosa.  Su  original  punteado  inherente  al  tejido  dota  al  colchón  de  una  elegancia  suprema.  Hipoalergénica. Elegante bordado de diseño exclusivo con el nombre del modelo en el centro del piecero. El hilo en color oro empleado, otorga a cada colchón un acabado exquisito y a medida.

COSIDOS: Doble burlete cosido en el perímetro del colchón para lograr la máxima resistencia y durabilidad.


ALTURA
Total colchón: +/- 26 cm.