Los colchones flex son los más ideales para un descanso profundo y reparador. Pues sus materiales de fabricación (muelles, látex y viscoelásticos) crean una superficie cómoda capaz de adaptarse a todo tipo de cuerpo. Al mismo tiempo que preservan y brindan beneficios al sueño y a la salud física en general.


¿Por qué elegir los colchones flex?


Estas son solo algunas de las razones que te ayudarán a confirmar que estás tomando la decisión correcta:


Poseen una gran adaptabilidad


Estos colchones flex permiten equilibrar el peso del cuerpo uniformemente. Ya que su principal componente de fabricación, el viscoelástico, tiene la capacidad de moldearse a todo tipo de cuerpo sin importar su contextura. Y esto es gracias a la función del calor y presión que se ejerce sobre él.


Recordemos que este material es de célula abierta

Desarrollado por expertos de la NASA- tiene propiedades para aliviar la presión de los tejidos sobre el cuerpo.


Su tecnología permite un descanso más saludable


El material viscoelástico que compone los colchones flex es una nueva tecnología que ha impactado al sector del descanso. Y entre sus innumerables beneficios, destaca el que ha sido considerado como uno de los colchones más recomendados para tener un descanso saludable y reparador.


Además, al ser sensible a la temperatura corporal, permite un fácil amoldamiento, pues a mayor temperatura se logra una superficie más flexible. Y a menor temperatura, el material se vuelve más firme por lo que el descanso se torna más agradable.


Tienen una gran durabilidad


Esta es una de las razones más importante para preferir los colchones flex. Ya que al tratarse del material viscoelástico, se asegura una gran durabilidad. Posee propiedades que alargan su vida útil. De hecho, el viscoelástico recupera su forma original una vez se ha eliminado la presión que ha ejercido el cuerpo.


Preserva la salud en general


Tanto la mente, como el cuerpo y las emociones se ven ampliamente beneficiadas por estos colchones. Pues sus materiales de fabricación mejoran la circulación sanguínea al mismo tiempo que disminuyen las zonas de presión sobre el cuerpo.


Son higiénicos


Esto se debe a la tecnología integrada, por lo que son más resistentes a los ácaros. Así que son ideales para personas alérgicas, y además mantienen su respectiva higiene.
De este modo, los colchones flex son ampliamente cómodos, brindan bienestar, mantienen su higiene y tienen una gran durabilidad. En definitiva, son los mejores que encontrarás en el mercado.