ENVIO

El envío del pedido es GRATUITO, si el pedido es superior a 200 euros.
Dulce Cama realiza envíos a toda España incluido Islas Baleares e Islas Canarias.
La agencia de transportes efectuará los envíos de lunes a viernes en horario de mañana o de tarde (dependiendo de la ruta de reparto establecida para su población), quedando siempre con usted antes de ir.
En la medida de lo posible, no se deshaga de su equipo de descanso antiguo, puesto que puede serle útil en caso de demora en la entrega de su pedido.
Por razones logísticas, la ropa de cama, las almohadas y fundas pueden enviarse por separado.
Para pedidos inferiores a 400 euros, la agencia de transportes podría no avisar antes de realizar la entrega, sin embargo, si no se encuentra en casa en el momento de recibir la mercancía, los transportistas le dejarán una notificación con un teléfono de contacto para acordar una nueva entrega. En estos pedidos, no se realizará la instalación de la mercancía. Tampoco se podrá solicitar la retirada de productos antiguos.
Revise la mercancía ante los transportistas y compruebe que es exactamente lo que usted pidió (medida y productos...). También deberá verificar que la mercancía no está dañada, pues la subida a domicilio e instalación de la mercancía es responsabilidad del cliente y no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Usted debe asegurarse con anterioridad a la entrega de que el producto cabe por la puerta y la escalera de su domicilio, en caso de que el producto no quepa, se lo dejaremos en la planta baja.


PLAZOS DE ENTREGA

El plazo de entrega es de 3 a 7 días laborables en capitales de provincia y grandes poblaciones para productos de medidas estándar (dependiendo del stock existente). Si su pedido incluye productos de medidas no estándar o usted vive en una población pequeña, el plazo de entrega puede incrementarse ligeramente. Si necesita conocer con mayor precisión el plazo de entrega, póngase en contacto con nosotros llamando al teĺéfono: 968 061 112 o enviando un correo electrónico a: info@dulcecama.com

En ciertas ocasiones y por causas ajenas a DULCECAMA S.L, el plazo estipulado puede sufrir demoras en el plazo de entrega inicial. En este caso el comprador podrá anular el pedido mediante un comunicado escrito a nuestro correo electrónico de atención al cliente. El cliente recibirá la devolución del importe de la compra excepto los gastos de transporte que hayan sido ocasionados si el pedido ya ha sido expedido de nuestros almacenes. No sé aceptará la cancelación del pedido de productos con medidas o especificaciones especiales una vez se haya dado orden de su producción. El incumplimiento en la entrega no se considera tal si ha sido retrasado por voluntad propia o si ha sido imposible localizar al comprador mediante los datos facilitados por él.

Los días de entrega se realizarán en días laborables (de Lunes a Viernes) y comenzarán a contar desde la confirmación del pago en nuestra cuenta bancaria.

Días laborables: de lunes a viernes. Se excluyen los festivos.

Medidas estándar:

- En almohadas: 75, 90, 135, 150 cm

- En colchones, somieres, bases tapizadas y canapés: 90x190, 135x190, 150x190 cm


DEVOLUCIONES

Dispondrá de 14 días naturales desde la recepción del pedido para desistir del mismo. En tal caso, deberá ponerse en contacto con nosotros para proceder a su tramitación, mediante correo electrónico remitido a info@dulcecama.com, o llamando al número de teléfono 968 061 112.
Para hacer uso del derecho de desistimiento, el producto estará en su embalaje original, sin usar y sin abrir su funda de plástico.
En todos los casos, usted deberá hacerse cargo de los gastos de devolución.
En ningún caso, se hará abono de los importes de servicios ya prestados como portes, retirada de productos usados, subidas a domicilio, etc.
Si la devolución implica un cambio por otros artículos y éstos tienen portes al añadirlos al carrito de compra, el cliente deberá pagar dichos gastos de envío.
El abono de cualquier devolución se hará efectivo a través del mismo método utilizado para el pago. El plazo máximo para la recepción del abono es de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos sea comunicada, de la forma indicada anteriormente, la intención de desistir de la compra y siempre que la mercancía devuelta haya sido retirada de su domicilio y comprobado que el estado de la misma no presenta desperfectos.
Por cuestión de higiene, los artículos de descanso, ropa de cama y complementos no admitirán cambio o devolución una vez retirada su funda de plástico. Si el producto presenta algún defecto de fabricación, se realizará el cambio por el mismo artículo adquirido, pero no se admitirá la devolución. En el momento de la recepción del pedido, asegúrese que el transportista realiza la instalación de toda la mercancía sin retirar el plástico higiénico.
Los productos con medidas especiales fabricadas expresamente para el cliente no admitirán cambio o devolución. Si presenta algún defecto de fabricación, se procederá a su reparación o cambio, según el tipo de incidencia, pero esto no será motivo de devolución. Se considera que un producto de descanso tiene una medida especial cuando no está disponible para su venta directamente en la web y se tiene que realizar por petición del cliente.