Ahorra espacio con un canapé flex

Los canapes Flex, diseño y espacio interior todo en uno

La mejor opción para ganar espacio de almacenamiento en tus habitaciones, es un canapé Flex, en diferentes acabados y con los materiales que más te gusten. Puedes elegir entre varios modelos:

Canape Flex Abatible Madera 19 3D

Con tablero de madera de máxima calidad, lo tenemos en tres acabados, cerezo, wengue y blanco. Dispone de una estructura metálica para el soporte del colchón, pistones accionados mediante gas, y tapa tapizada en 3D en el color de la madera.
Dispondremos de 27 cm de altura en toda la superficie del canapé flex para almacenar ropa y otros objetos.

Canape Flex Abatible Madera 25 3D

Con su armazón de madera de alta calidad, sujeto por una estructura de metal, con pistones a gas para levantar la tapa. Esta viene forrada en color madera 3D para estar a juego con el resto. Disponible en colores cerezo, wengue, blanco y madera natural.
La altura interior del arcón es de 31 cm a lo largo de toda la superficie de la cama, para almacenar todo tipo de utensilios.

Canape Flex Abatible Polipiel Tapa 3D

La estructura en madera viene sostenida por una doble estructura metálica. El sistema de abertura es mediante pistones a gas. La tapa viene forrada en piel en color de la madera. Los tonos disponibles son el cerezo, wengue y el blanco.
Dispondremos de 30,5 cm de altura en todo el arcón para disponer de un nuevo armario en la habitación.

Canape Flex Abatible Madera 25 Tapa polipiel

Con su estructura de madera, sobre armazón metálico, presenta la posibilidad de forrarlo en tonos de madera. Viene en colores cerezo, wengue y blanco.
Dispone de 31 cm de altura en su interior a lo largo de la cama para guardar toda la ropa que no cabe en los armarios.

Canape Flex Abatible Polipiel Tapa Polipiel

Un nuevo armario de madera debajo de la cama. Este arcón con la posibilidad de forrarlo en tela con imitación a la madera, viene en colores negro, wengue y blanco.
Dispondremos de 30,5 cm de altura, a lo largo de toda la cama para guardar todo lo necesario.

Comprar un canapé flex no solo es una opción de descanso, también es una oportunidad de aumentar nuestra capacidad de guardar cosas.