Para nosotros, su seguridad y privacidad son nuestra máxima prioridad. Por eso, aquí puede leer alguna información y normas que seguimos para cuidar ambos temas.

POLITICA DE PRIVACIDAD
Durante el proceso de compra en Dulce Cama, será necesario que nos facilite algunos datos personales, para poder realizar la entrega de tu pedido.
Para mejorar su experiencia en nuestra página, el sistema utiliza Cookies. Las Cookies son pequeños archivos que se almacenan temporalmente en su ordenador y permiten obtener información sobre el usuario (articulos en la cesta, preferencias, etc.). Este sistema es utilizado por infinidad de páginas en internet.
Cualquier información sobre los clientes será almacenada por Dulce Cama de forma segura y podrá ser modificada en cualquier momento por el usuario que lo desee. Para ello, únicamente debe ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios disponibles.
En ningún caso comercializará con dicha información, ni será facilitada a terceras partes.
Tampoco utilizará dicha información con fines publicitarios y únicamente enviará publicidad con novedades o artículos de interés a las personas que así lo hayan solicitado.

SEGURIDAD
Las compras en Dulce Cama son totalmente seguras.
Todas las pantallas dónde el cliente debe introducir algún tipo de dato confidencial, son a través de servidores securizados y mediante un sistema de transmision SSL cifrada con codificación de 256 bits.
La introducción de datos de tarjetas de crédito, es realizada en los servidores de máxima seguridad de los proveedores de servicios de pasarela de pago.
En ningún momento conocemos o tenemos acceso a los datos de las tarjetas de crédito de los clientes.
Nunca solicitará por ningún medio, información sobre su cuenta o sus tarjetas de crédito.