Varias son las novedades que año a año nos presentan en el sector del descanso. Una amplia gama de colchones, almohadas, bases, textiles y complementos están a nuestra disposición para hacer de la siesta y las horas de sueño una experiencia agradable y sanadora. Estas novedades presentan nuevos diseños, emplean materiales más seguros y garantizan una mayor durabilidad. Aquí les mostramos algunas de estas novedades.


 
Colchones Flex para bebés y jóvenes


Tanto para niños, como para jóvenes y adultos, los colchones Flex traen algunas novedades que permite brindar un descanso seguro. En el caso de los colchones para bebés, por ejemplo, estos implementos disponen de un bloque multielástico de hilo continuo para que se adapte progresivamente al crecimiento de peso y estatura del bebé. Además, su relleno hipoalergénico evitará cualquier alergia que perturbe el sueño. En cuanto a los colchones para jóvenes, gracias a sus muelles multieslásticos autoadaptativos permiten mantener el alineamiento de la columna y contribuirá con un crecimiento sano.


 
Una nube para el descanso


Para los que tienen un sueño ligero y desean un colchón que parezca una nube, la mejor opción es la novedad que trae el colchón Flex Nimbus Visco con gel. Este producto dispone de un núcleo de muelles ensacados, cosidos y embolsados individualmente, como si fuesen amortiguadores, por lo cual absorben el peso y el movimiento sin transmitirlo a todo el colchón. Otra novedad para los adultos es el colchón Flex Wellness WBx 400 con Gel. Este producto ofrece un innovador bloque de AirVex® elaborado pieza a pieza con la tecnología BioCeramics®. Con estos adelantos tecnológicos este producto puede proporcionar una enorme flexibilidad reforzando a la vez en siete zonas donde se apoya el cuerpo.


 
El mejor sueño de todos


Cuando se trata de descanso, el colchón no lo es todo. Es indispensable el empleo de almohadas, bases, textiles y complementos de calidad para asegurar un descanso eficaz. Estos objetos ofrecen novedades como el de almohadas viscoelásticas, termosensibles y que adoptan la forma de la cabeza para brindar así un mejor descanso de la cervical. Las almohadas airvex son ideales para permitir el paso del aire y evitan así la humedad, las bacterias y el polvo. De la misma forma, bases con diseños ergonómicos y elaboradas con materiales de calidad, además de patas y cabeceros resistentes y atractivos y cubrecolchones y edredones de alta factura, son las novedades en el sector del descanso que debes descubrir para tener el mejor sueño de todos.