¿Dispones de poco espacio en tu habitación? ¿Deseas aprovechar cada espacio al máximo? ¿Te gustan los muebles modernos y elegantes? ¡Los canapés flex serán tu mejor aliado! Aquí podrás hallar una gran variedad de modelos, todos elaborados con materiales de calidad y al mejor precio del mercado.

Actualmente son cada vez más las personas que se decantan por los canapés flex para su habitación, no solo por su aspecto y estilo moderno y elegante, también por lo práctico que resultan para aprovechar al máximo el espacio en habitaciones pequeñas. El canapé flex es un mueble en el que se puede almacenar diversos tipos de objetos o ropa de cama en su interior y encima colocar el colchón donde se duerme. Estos muebles tienen un sistema de apertura fácil de usar para que puedas acceder a tus pertenencias guardadas cuando quieras sin mayor esfuerzo.

Canapé o cama tradicional

Sin duda alguna las camas tradicionales ya no son tan demandadas como hace algún tiempo, elegancia, estilo y practicidad es lo que ahora se desea y es justo lo que los canapés flex te ofrece. A continuación te mencionamos algunas de las ventajas que estos muebles te ofrecen:

  • Ahorra espacio: almacena en ellos lo que deseas y ahorra el espacio que otro mueble de almacenamiento ocuparía en la habitación.
  • Sistema de apertura fácil: los canapés flex son fáciles de abrir, solo un tirón y ya estará abierto cuando lo necesites.
  • Soporte: los canapés flex poseen una sólida base que no se deforma y de gran soporte que brinda a tu colchón la firmeza que necesitas para descansar cómodamente.
  • Higiénicos: la habitación será estará más despejada y será fácil de limpiar, además lo que almacenes en su interior se mantendrá protegido del polvo, humedad, bacterias y suciedad.
  • Estilo y diseño: la característica más atrayente de los canapés flex es su aspecto y acabado lujoso, moderno y sofisticado, que dará a tu habitación un toque vanguardista único.
  • Versatilidad y adaptabilidad: en tiendas especializadas podrás encontrar diversos tipos de canapés que se adaptan a las medidas de tu colchón, ya sea individual, matrimonial o doble, además son versátiles y compatibles con colchones de cualquier tipo.


No esperes más, ingresa ya a nuestra web www.dulcecama.com y conoce nuestras ofertas en canapés flex, somieres, bases, almohadas y colchones flex. Todo lo que necesitas para el buen descanso aquí lo encontrarás.