El somier: La otra parte fundamental para conseguir un buen descanso

Toda persona debe tener un sueño reparador, ya que el dormir bien es sinónimo de salud, y es tan importante como hacer ejercicio o simplemente tener una buena alimentación. Descansar luego de una jornada fuerte de trabajo te permite estar listo para afrontar las exigencias que se te pueden presentar a diario. Es por ello que elegir un somier Flex es fundamental para un buen descanso.

La base donde posas tu colchón es tan importante como el colchón mismo o la almohada que eliges. Entérate de las ventajas de tener un buen somier flex como soporte de tu cama:

Son de estructura resistente y duradera

Soportan mucho peso, además te permiten realizar una inversión que en el futuro se transformara en ahorro ya que perdura en el tiempo por largos años, ofreciéndote un tranquilo descanso. Te ayudará a la regenerar y oxigenar tus células, ya que al dormir nuestras células se regeneran con mayor facilidad.
Además, contribuye a una buena salud previniendo enfermedades como la diabetes o hipertensión, pues al descansar se evita la producción de colesterol y mejora la circulación arterial.

Su altura es perfecta

Su cómodo acceso proporciona versatilidad ya que lo pueden usar tanto niños como adultos y personas mayores, ofreciendo la oportunidad de jugar con su ubicación ya que podrás subir y bajar de la cama con total comodidad desde cualquier ángulo.

Se utiliza la base como armario

Hay dormitorios muy pequeños que no cuentan con espacio suficiente para tener grandes closet donde almacenar artículos que son usados en temporadas específicas del año, como navidad, pascua o verano e invierno. Muchos somieres en su base poseen un espacio amplio que sirve de armario, permitiéndote mantener el orden en la habitación.

Flexibles y portátiles

Los somier Flex son útiles y prácticos, estos pueden ser retirados una vez se dejan de utilizar, también brindan soporte para tumbarse en la cama a leer un libro o simplemente ver la TV sin necesidad de ir a dormir. Adicional a esto gracias a su firmeza evitan dolores lumbares, problemas respiratorios, molestias de cuello, espalda y en ocasiones reflujo o acidez.

Justo lo que necesitas para un buen descanso.

Elige el somier flex de tu preferencia, existen grandes variedades y se adaptan a cualquier estilo y necesidad particular. Adopta una postura ergonómicamente adecuada al dormir sin perder la elegancia y sofisticación de tus habitaciones, evita malestares que pueden impedir tu desenvolvimiento diario. Potencia tus horas de descanso al elegir un buen somier, el cómplice perfecto para tus dulces sueños.