Nos hemos hecho esa pregunta mil veces, sobre todo a la hora de adquirirla.

Comparando precios a veces no le damos la importancia que merece y optamos por algunas de menor coste aunque “no sea tan buena”.

Es curioso que más personas de las que creíamos, en nuestra encuesta, afirma que alguna vez en su vida ha optado por comprar una almohada de mala calidad y ahorrarse un dinerillo.

 

Hoy queremos acabar con eso y darte razones suficientes para que no ahorres en la salud de tu bienestar, ya que puede ser más peligroso de lo que crees.

Todos conocemos la marca Flex. Es una de las marcas más reconocidas en el sector, tiene diversos productos especializados para el mejor descanso y bienestar humano.

Flex también tiene su propia línea de almohadas adaptas a ti, analizando múltiples factores para encontrar la que necesites, por eso te invitamos a conocer los efectos que puede producir una almohada flex en mal estado:

 

¿Tienes problemas de sueño?

Estás desesperado porque ya lo has probado todo y en nada mejora tu descanso, te has planteado que el principal factor puede ser tu almohada, parece increíble ¿verdad?

Diversos estudios afirman que una mala almohada o una almohada antigua dificultan el buen dormir, provocando incluso el insomnio.

¿Cada cuánto cambias tu almohada?

Las almohadas acumulan polvo y moho. Debes tener cuidado, sobre todo si sufres algún tipo de alergia. Si eres alérgico evita tu alergia cambiándola más habitualmente.

Haz que tu almohada flex sea más duradera añadiéndole un protector.

Incómodos ronquidos

Una mala almohada puede hacerte roncar, a ver, no lo digamos ahora siempre como excusa, ya que puede ser de otros factores, pero una almohada de mala calidad aumenta el riesgo de roncar.

Cuidado con tu postura

Las almohadas flex se adaptan a ti, para que, dependiendo cual sea tu posición al dormir puedas descansar y cuidar tu postura, evitando lesiones, mal estar etc.

Una vez explicado todos los consejos para un buen descanso te recomendamos que te acerques a nuestra tienda para poder aconsejarte sobre cuál es la mejor almohada Flex para ti y recomendarte más trucos y consejos para su utilización y conservación.

¡Te esperamos!