Contar con todas las comodidades tales como un buen somier flex, una buena almohada, un colchón cómodo, y por supuesto, un entorno agradable, luces bajas, silencio y temperatura ideal te ayudarán a conciliar un sueño profundo y placentero para reponer energías y conservar un buen estado físico, mental y de salud.

Escoge un somier compatible con tu colchón

Los colchones necesitan de un somier para mantenerse alejado del suelo y de la suciedad, polvo, microorganismos y humedad que ahí se pudiesen encontrar, sin embargo, no todos los somieres sirven para todos los tipos de colchón y antes de decantarte por un somier en particular debes asegurarte de que sea el adecuado para tus necesidades y compatible con tu colchón. Los colchones más adecuados para ser utilizados con somier flex son los de espuma, látex y viscoelástico.

Cómo elegir un buen somier

Si deseas que tus horas de descanso sean las mejores debes hacerte de un buen colchón y somier, estos 2 elementos serán tus mejores aliados. A continuación, te mencionamos los factores principales que debes de tener en cuenta para elegir un buen somier:

Presupuesto

Siempre es importante tener en cuenta que es preferible invertir un poco más en un somier de calidad, resistente y de larga duración, que adquirir uno económico, poco duradero y que significará un gasto doble.

Bastidor

El bastidor es la estructura del somier, te recomendamos escoger un somier con bastidor de metal y lamas de madera, como el Somier Flex Dormilón, ya que estos son de mayor calidad, brindan comodidad, tienen buen soporte y un periodo de vida útil largo.

Soporte

No todos los somieres pueden soportar la misma cantidad de peso, si tu colchón es grande como el Colchón Dorwin Flex Natur Talalay necesitará de un somier de buen soporte como el Somier Flex Somiflex F6.

Estado de salud

Si cuentas con alguna condición especial de salud, como los problemas de espalda, es aconsejable que escojas un somier flex que junto al colchón te proporcionen la firmeza, estabilidad y altura que tu cuerpo necesita. En nuestra tienda online disponemos de somieres flex articulados que proporcionarán la comodidad que tu zona lumbar y dorsal requieren.

Lamas

Un somier con lamas de madera siempre será el más indicado, esto por su extensa compatibilidad con diversos tipos de colchones y también por poseer gran elasticidad, resistencia y durabilidad.

Visita nuestra web y conoce la gran variedad de somieres flex que ahí ponemos a tu disposición, todos de excelente calidad y al mejor precio del mercado.