Nuestras bases cuentan con una estudiada combinación de materiales y funcionalidades para que encuentres la base que necesitas y se convierta en el perfecto complemento a nuestros colchones.
Para los que buscan un buen equilibrio entre la durabilidad del metal y la flexibilidad de la madera.
Para los que buscan un buen equilibrio entre la durabilidad del metal y la flexibilidad de la madera.
Para los que buscan una base con la máxima durabilidad. Flex desarrolló el Tapiflex como complemento perfecto a los colchones de muelles.
Para los que buscan la perfecta combinación entre la solidez y durabilidad del metal y la flexibilidad de la madera.
Para los que buscan una base con la máxima durabilidad y estabilidad con una estética actual. Tapiflex WBx es el complemento perfecto para tu colchón Wellness Bioceramics®
Para los que buscan una base con la máxima durabilidad. Flex desarrolló el Tapiflex transpirable como complemento perfecto a los colchones de viscoelastica y látex.
Gracias a su doble estructura de acero y al diseño de sus lamas ergonómicas, la base Somiflex F6 proporciona una perfecta adaptación al peso corporal al regular la firmeza mediante sus tensores de regulación.
Una base clásica con la máxima durabilidad, estabilidad y robustez. Doble estructura metálica con tablero de madera para ofrecer el mejor apoyo para un colchón de muelles o espuma dado que es transpirable.
Cuenta con una óptima elasticidad y durabilidad. Gran firmeza y resistencia al paso del tiempo y a la deformación. Permite el apoyo del colchón en todo el perímetro de la base.
Para los que disponen de muy poco espacio y necesitan una cama, es la solución perfecta para el máximo aprovechamiento del espacio.
Constituye la solución adecuada para contar con dos camas durante la noche y poder aprovechar más el espacio de la habitación durante el día.
Combina la posibilidad de contar con dos camas durante la noche y gracias a su cómoda estructura que permite meter una cama debajo de otra aprovechar más el espacio durante el día.